Hay dos formas más populares de lanzar un hechizo de atracción sobre el objeto. Los dos hechizos tienen diferentes ingredientes que te ayudarán a lograr tu objetivo.
Encanto de atracción magnética
Este es bueno si no tienes un objeto específico en mente, pero quieres atraer a una persona al azar a tu vida. Los ingredientes son un trozo de piedra imán magnética, aceite de rosa, aceite de vainilla y un hilo rojo de una longitud determinada. Debes aplicar aceite de vainilla y de rosa en la piedra imán, meditar con ella hasta que toque la cara de alguien, y atarla con la cuerda y usarla como un collar.
El hechizo del corazón de la materia
Este hechizo simple te ayudará a llamar la atención y atraer a alguien hacia ti. Todo lo que requiere es una flor de clavel rosa viva en plena floración, un pequeño trozo de papel rosa, una pequeña pieza de cuarzo rosa y un bolígrafo o lápiz. Coloque la flor en el jarrón con agua, escriba el nombre de la persona que desea en el papel rosa y dóblelo con fuerza. Después de eso, mete el papel y el cuarzo rosa en el centro de la flor y recita.
Establezca este pensamiento en su mente (o ella) Establezca este pensamiento en su corazón (o ella) Establezca este pensamiento en su vida (para que nunca nos separemos)
Después de eso, concéntrate en el objeto y siéntelo. Deja la flor en el florero hasta que caiga, entiérrala y deja la piedra y el papel en tu altar.
Se dice que los hechizos de atracción funcionan. Algunos incluso argumentan que los hechizos de amor no tienen repercusiones que la gente dice. Con todo, puedes mantenerte seguro y dejar que lo que quieras lograr sea natural, ya que los hechizos no te garantizan que serás feliz. Pero si decide hacerlo usted mismo, investigue a fondo, pero los ingredientes necesarios y haga lo que se supone que debe hacer. De lo contrario, podría ir en tu contra.
Lee también: hechizos de amor efectivos