Una maldición es energía negativa que se ha adherido a ti de una forma u otra. En muchos casos, puede ser el resultado de un hechizo colocado por otro usuario de magia o incluso por una persona con sentimientos fuertes pero poca experiencia mágica. A veces nuestras propias actitudes nos maldicen, o podemos heredar maldiciones de nuestras familias. De cualquier manera, hay pasos que podemos tomar para disminuir y romper una maldición y seguir adelante con nuestras vidas.
Herramientas requeridas
- Hierbas, incienso y / o aceites (totalmente opcionales)
- Sal
- Algún tipo de aceite, preferiblemente aceite de oliva (use las cosas ligeras más baratas)
Direcciones:
La forma más simple de romper una maldición es bañarse con hierbas y sal no cruzadas . Me gusta hacer un exfoliante de sal con partes iguales de sal y aceite de oliva. Puede agregar al aceite de oliva los aceites no cruzados que elija antes de mezclarlos o remojar las hierbas no cruzadas en el aceite y colarlo antes de mezclarlo. Solo tenga en cuenta que muchas hierbas y aceites no cruzados son irritantes para la piel y las membranas mucosas, así que elija con cuidado.
Aunque el momento no es crucial, el amanecer durante la luna menguante es el mejor momento para un baño de limpieza de este tipo. Muchas personas prefieren repetir el ritual varios días seguidos: tres, siete o trece días son todas las posibilidades. Continúa hasta que te sientas mejor. Comenzar el día después de la luna llena y continuar hasta la luna nueva es un buen plan.
Este baño elimina la energía unida a la maldición. Sin embargo, el que puso la maldición sobre ti todavía puede repetir la maldición y si él o ella ha creado un objeto a partir del cual generar la maldición, puede continuar enviando energía de maldición por su cuenta, como si estuviera en piloto automático. . Entonces, romper una maldición a veces es solo una solución temporal.
A veces se puede extender una maldición usando un recipiente. En nuestra historia, los animales se usaban ocasionalmente como vasos y se sacrificaban después. Obviamente, esto está mal visto hoy, pero tenemos opciones mucho más sabrosas. Los huevos son vasos populares para descruzaren las tradiciones afroamericanas. También he visto papas usadas para este propósito, pero se puede romper un huevo y examinar su contenido para determinar la efectividad del proceso. El vaso (preferiblemente un huevo) se pasa sobre el cuerpo comenzando en la cabeza que se mueve hacia abajo (no se mueve hacia adelante y hacia atrás, movimientos suaves, repetidos, hacia abajo). Las oraciones se hablan durante el proceso. Luego, el huevo se puede romper en un recipiente con agua y examinar su contenido. Luego debe descartarse en la base de un árbol o en una encrucijada. Al igual que el baño, este proceso puede necesitar repetirse varias veces para que sea efectivo.
Si existe un objeto maldito o un fetiche, y puede encontrarlo, debe enterrarlo lejos de usted, tirarlo a un río para que se lave o, si puede, destruirlo y desechar las piezas en agua corriente. Quemarlo y tirar las cenizas por el inodoro es una buena opción si es inflamable. Es posible que pueda usar la proyección astral para encontrar el enlace de usted al objeto y seguir ese enlace. Un péndulo también podría ser útil para esto.
Un practicante experto puede ser capaz de destruir el objeto sin contactarlo físicamente. Esto implica viajar astralmente hacia el objeto, o su doble astral, y destruirlo allí.
También es posible que desee poner un hechizo vinculante sobre la persona que lo maldijo. Es posible que también necesites hacer un trabajo astral aquí, especialmente si no sabes quién te envió la maldición. En el plano astral, puede ver su conexión como cables que conducen entre usted y la persona. Puede cortarlos con un cuchillo o tijeras, o desatar nudos para romper los lazos. Asegúrese de hacer otro baño de limpieza después de esto para eliminar cualquier energía residual para que los cables no puedan encontrar su camino de regreso rápidamente.
Obviamente, no todo aquí estará dentro de las habilidades de cada practicante y algunas maldiciones estarán más allá de la ayuda de estos métodos. Es por eso que necesitamos establecer redes y ayudarnos mutuamente. Sin embargo, no esperes que alguien que te ayude a eliminar una maldición lo haga de forma gratuita. El trabajo no cruzado requiere tiempo, energía y materiales y puede ser un trabajo peligroso. Si fuiste maldecido porque lastimaste a alguien, entonces tu maldición está justificada y eliminarla puede ser muy peligroso para el practicante. Puede ser personalmente inocente, pero es posible que nos hayan quemado antes y el riesgo involucrado va a reflejar nuestro precio.
Tenga cuidado con los psíquicos que declaran que maldijo de la nada y luego cobran grandes tarifas por eliminar la maldición, especialmente si la “lectura” fue barata o gratuita para empezar y su pregunta no estaba relacionada. Eso es un truco de cebo y cambio. Obtenga una segunda opinión y encuentre a alguien de confianza para que haga su trabajo por usted.
También te puede interesar: amarres de amor garantizados