Hay tantos elementos que influyen en la magia, uno de los más importantes es la condición mental del practicante.
¿Por qué es esto tan importante? Al realizar cualquier magia, un hechizo, hechizo, etc., si el estado de ánimo no es el correcto, no funcionará. Esto parece ser un poco extraño, pero con la magia tan influenciada por tus emociones, debes estar en el estado mental correcto para que cualquier tipo de magia funcione correctamente.
Muchos escépticos han incursionado en la magia utilizando la ineficacia como medio para demostrar que no es real, sin embargo, solo están demostrando que si no crees y tu condición mental no es apropiada, no obtendrás ningún resultado.
Una fuerza de magia invisible
La emoción y la magia van de la mano. En realidad, la emoción puede considerarse como la fuerza invisible de la magia. Al realizar un hechizo que se lanza para un resultado específico, el resultado tiene una emoción detrás de él.
Por ejemplo, cuando lanzas un hechizo de amor, hay amor dirigido en el resultado y lo mismo es para cualquier tipo de hechizos y otros hechizos destinados a una emoción específica. Si intentas realizar un hechizo de amor sin los sentimientos de amor que te rodean, es bastante obvio que los sentimientos que expreses se reflejarán en el hechizo, lo que probablemente causará efectos adversos o ningún efecto. Si tiene obsesión por el amor verdadero, lo más probable es que tenga un caso de acosador pronto en sus manos, lo que podría ser bastante peligroso para usted o sus seres queridos. Toda la condición mental del profesional debe ser apropiada para que los resultados se manifiesten correctamente.
Por supuesto, hay hechizos de dinero y hechizos de buena fortuna y es posible que no se dé cuenta de que las emociones provocadas en esos hechizos también deben ser apropiadas. Es bastante obvio que si tienes malicia o desprecio en tu corazón hacia alguien, el dinero o la buena fortuna pueden llegar a su costa. Incluso una pizca de envidia podría causar efectos adversos, por lo general en la forma de causar algún tipo de desgracia a aquellos hacia quienes tenía estos pensamientos negativos. Cualquier hechizo con un sentimiento negativo detrás de él siempre tendrá un resultado negativo, que es peor que ningún resultado.
No creyentes
Para aquellos escépticos que durante años han intentado desacreditar la magia realizando hechizos y sin obtener resultados, no están demostrando nada. De hecho, si no cree en la magia que practica, no verá ningún resultado manifiesto debido al hecho de que no ha puesto la emoción clave en la magia: la creencia. Muchos de nosotros hemos visto y escuchado muchas cosas sobre los hechizos vudú que no son efectivos para ti si no crees; bueno, lo mismo vale para la práctica de la magia. Si no crees en lo que estás haciendo, solo estás encendiendo velas y murmurando algunas palabras.
Una esencia importante
Incluso si eres un principiante y solo te estás entreteniendo para entretenerte, debes asegurarte de no tener emociones no deseadas. Esto podría hacer que su hechizo se vuelva contraproducente y, si no tiene experiencia, podría causar grandes problemas. Así como una vela tiene una esencia específica, el aceite y el incienso tienen una esencia específica, tú también traes contigo una esencia importante en cada hechizo que lanzas, cada pedacito de magia que prácticas. Si incursionas en la magia negra, tendrás que expresar tus pensamientos negativos porque tus hechizos fallarán si estás pensando en positivo y buscas actos negativos para manifestar. Tu esencia es la esencia más grande de la magia y tu condición mental influye fuertemente en tu magia.
Lee también: amarres de amor para que me busque desesperadamente