Este hechizo utiliza el simbolismo, la herboristería, las velas y el color para lograr un propósito. El dragón es un símbolo de riqueza, sabiduría, poder y nobleza, mientras que se dice que el ginseng aumenta la virilidad. La suposición es que al juntarles a todos, se crea la vibración correcta para la atracción. Si lo haces por primera vez, hazlo en el momento de la Luna Nueva.
Necesitarás los siguientes artículos para este hechizo:
Vela roja
Una representación de un dragón
Un trozo de raíz de ginseng
Instrucciones de lanzamiento para ‘Atraer a un compañero masculino rico
Enciende tu vela. Recoja la raíz o el polvo de ginseng y diga: Por el poder de esta raíz del hombre, oro por que uno venga a mí. Fuerte y valiente, sabio y astuto. Divertido y cariñoso para cuidarme.
Luego levante el símbolo del dragón y diga: Poder del dragón, fuerte y verdadero. Escúcheme ahora cuando lo invito. Tráigame a un hombre que pueda amar y de quien pueda estar orgulloso.
Coloque los dos objetos frente a la vela y deje que se consuman. Cuando haya terminado, coloque la representación del dragón en un estante alto para representar el estado. Mantenga la raíz de ginseng junto a su cama o use el polvo como aditivo de incienso hasta que se agote.
Para entonces tu nuevo hombre debería haber llegado. Puedes usar tu propia forma de palabras para traer el tipo de hombre que deseas. Tenga cuidado, ya que puede obtener más de lo que esperaba. Atraer a una mujer requeriría símbolos más femeninos, como un pez o una mariquita, y una raíz de angélica en lugar de ginseng.
Lee también: Hechizos de amor gratis y efectivos