Aquí hay un hechizo para deshacerte de los ataques psíquicos y la palabra de los vampiros psíquicos.
Necesitarás en tu altar:
- 2 velas blancas
- Sal marina en agua tibia en un caldero o tazón
- Incienso (el incienso o la mirra son buenos)
- Tu aceite favorito
Coloque las velas en la parte posterior del altar, una a la derecha para representar al Dios, una a la izquierda para la Diosa. Coloque el agua salada en el centro y el incienso en el frente.
Unte cada elemento con el aceite y diga:
Evito la negatividad en mi hogar, trabajo y vida cotidiana.
Ningún mal o negatividad entrará aquí.
Imagine una luz blanca a su alrededor y, a medida que aumenta a intensidad completa, imagínela alrededor de su hogar y lugar de trabajo. Ahora di :
Los vampiros psíquicos en la noche
psíquico vampiros que destruyen mi vida,
no más de lo que destruye logro
no más de destruir lo que yo recibo
negatividad no es bienvenido
El mal no es bienvenido
en mí, a mi alrededor, o la gente que quiero.
Repita esto 3 veces, luego permita que el incienso y las velas se quemen.
Hechizos para alejar a los vampiros psíquicos
Los hechizos de vampiros más populares que existen hoy en día son hechizos para alejar a los vampiros psíquicos. Dado que los vampiros psíquicos absorben la energía positiva de los demás para llenar su vacío, pueden dejar a sus víctimas sintiéndose débiles y agotadas. Hay varios pasos para tratar con un vampiro psíquico.
Primero, asegúrese de determinar quién en su vida podría estar agotando. Hay varios signos de un vampiro psíquico. ¿Hay alguien en tu vida que te atraiga constantemente, pero cada vez que terminas de pasar tiempo con él te sientes agotado? ¿O tal vez te sientes mal contigo mismo después por razones que no tienen sentido? Los vampiros psíquicos humillan a los demás para sentirse mejor. Pueden criticarte con una sonrisa o hacer una broma que dicen que se supone que es graciosa, pero no lo es. Entonces pueden criticarte por no tener sentido del humor. O tal vez sus ataques son mucho más obvios.
También te puede interesar: amarres de amor efectivos