En primer lugar, para lanzar un hechizo para hacer que alguien se enamore de ti, debes conocer a la persona de la que estás enamorado en persona. No significa que debas ser buenos amigos o trabajar o festejar juntos. Sin embargo, esta persona necesita saber quién es usted y su nombre. Más importante aún, debería gustarle como persona.
Hablando de hechizos para hacer que alguien se enamore de ti para siempre, si a quien amas no le gustas o te encuentra molesto, intentará protegerse de ti inconscientemente con un escudo de energía. En el momento en que le pones un hechizo de amor a esta persona, el hechizo golpeará el escudo y se recuperará o se disolverá en el espacio. Como resultado, no pasará nada.
La amistad, el afecto y la amistad ayudan a una persona a aceptar la energía que proviene de ti. Al igual que a esta persona le gustan y aceptan tus bromas, cumplidos o risas, aceptará el programa enviado por ti con un hechizo para que alguien se enamore de ti y viva de acuerdo con este programa, lo que significa que se enamorará de ti.
Si la persona que amas no te quiere, necesitarás ayuda profesional. Cuando una relación puede describirse como “Lo amo pero a él no le gusto y me evita”, antes de usar un hechizo de amor, debes cambiar la actitud del hombre hacia ti. Un hombre o una mujer pueden no gustarle por muchas razones:
- Tus energías son incompatibles;
- No pueden amarte debido a algunas enfermedades energéticas en ellos o en ti;
- Están bajo la influencia de un hechizo de amor;
- Estás bajo la influencia de un hechizo;
- Has obstruido los chakras;
- Han obstruido los chakras;
- Existes en diferentes niveles de energía.
Para cada uno de los problemas hay más de un artículo escrito por mí que es mejor que cualquier hoja informativa. Por lo tanto, lea atentamente los artículos publicados anteriormente por mí para comprender por qué cualquier forma de incompatibilidad (energía, kármica, mental) siempre será un obstáculo insuperable en el intento de lanzar hechizos para que alguien se enamore de usted para siempre. Pero si a quien amas le gustas, adelante y lanza tu hechizo. Pero no de inmediato. Para comenzar, asegúrese de tener todo lo que necesita para el ritual y luego ayune durante una o dos semanas. Tu ayuno debe ser lo más estricto posible.
Los diferentes lanzadores de conjuros ofrecen diferentes opciones de ayuno. Pero le sugiero que no se agote con el ayuno, de modo que cuando comience el ritual, sus niveles de energía alcancen sus valores máximos. Para este fin debes:
- Duerme tanto como puedas;
- Abstenerse de carne y alcohol;
- No pelees, no te preocupes y no te enojes;
- Recuperarse si está enfermo;
- Si es mujer, espere hasta que pasen 9 días después del final de su período;
- Convéncete de que todo será genial.
Lee también: amarres de amor magia negra