Aquí hay una variedad de hechizos de curación para su salud física, emocional y espiritual. Puedes encontrar hechizos para curar enfermedades, depresión y otras enfermedades.
Hechizos Curativos
Hay muchos hechizos de curación diferentes para curar cualquier dolencia que pueda tener, ya sea que afecte su salud física, emocional o espiritual. Algunos hechizos de curación pueden ser tan simples como cantar algo varias veces, y algunos hechizos de curación pueden ser muy complicados, y tomar una semana solo para completar todo el hechizo.
Cuanto más tiempo y energía se ponga en un hechizo, más fuerte será la energía curativa que tendrá. Si está luchando contra la depresión, lidiando con el dolor físico o la enfermedad, o luchando contra la energía negativa, aquí hay algunos grandes hechizos de curación que puede realizar.
Hechizo de sanación física fácil con una vela
Si usted o alguien que conoce están enfermos, entonces este es un gran hechizo de curación para ayudar a curar su enfermedad física. Lo que necesitará es romero, canela, una foto suya o de quien necesite curación y una vela azul. Realice este hechizo de curación cuando la luna esté en su fase oscura, cinco horas después de que salga el sol. Comience esta curación un lunes y hágalo durante cuatro días. Puedes usar cualquier dios o diosa que pertenezca a la curación.
Pasos para el hechizo de curación de velas
- Dibuje un baño y agregue una pizca de romero al agua.
- Escriba su nombre (o la persona que necesita el nombre de la curación) en la vela azul.
- Unte la vela con aceite de canela.
- Ahora visualice la energía curativa que fluye hacia la vela mientras la quema durante cuatro minutos cada día. Mientras visualizas esta energía curativa, canta lo siguiente: “En nombre de la diosa y el dios, que nos da vida a todos, consagro y cargo esta vela como una herramienta mágica para la curación”.
- Ahora toma la fotografía y pon la vela encima de ella
- Enciende la vela. Mientras la vela arde, visualiza quién necesita curación y observa las energías curativas que entran en ellas.
- Canta el siguiente encantamiento curativo por cuatro veces: “La magia se repara mientras la vela arde. La enfermedad terminará y la salud volverá.
- Cuando termine todo el hechizo, elimine los trozos y las cenizas en el agua corriente. Tú o para quién hiciste este hechizo ahora deberían estar en camino a la curación y sentirte mejor de la enfermedad.
Lee también: Hechizos de amor para que te llame arrepentido