¿Alguna vez extrañaste tanto a tu ex novio qué harías cualquier cosa por recuperarlo? ¿Qué tal si le lanzas un hechizo de amor? Echa un vistazo a estos hechizos mágicos de amor.
El hechizo de limón
En algún momento, cada relación experimenta momentos de desacuerdo que pueden culminar en rupturas. Sin embargo, estas rupturas no siempre van bien para la mayoría de las personas. Quizás todavía sientes que amas a tu ex novio y harías cualquier cosa para recuperarlo.
El hechizo de limón es un hechizo simple que te permitirá recuperar a tu novio. Para que funcione el hechizo de limón, necesitarás un limón (fresco), un trozo de papel (rosa) y un hilo (rojo). Una vez que tengas estos tres elementos juntos, puedes lanzar el hechizo de limón.
En la hoja de papel, puede escribir su nombre y el nombre de su ex novio. Después de escribir el nombre de tu ex novio, toma el limón y córtalo en dos mitades. Dobla el papel de tal manera que tus nombres se toquen.
Después de doblar el papel, colóquelo entre las dos mitades de los limones y ate las dos mitades con el hilo rojo. Mientras realiza estos procedimientos, imagine cómo su ex novio lo hace feliz y cree firmemente que volverá con usted. Después de atar el limón, escóndelo en el congelador donde nadie pueda verlo mientras esperas a que tu ex novio vuelva a tus brazos amorosos. El período de espera no debe tomar más de un mes.
El hechizo de la vela
El hechizo de la vela involucra seis velas. Dos de ellos son de color rosa, uno verde, uno amarillo, uno rojo y una vela azul. Tome la vela verde y colóquela sobre la mesa o en una superficie plana para mirar hacia la dirección norte de la habitación.
La vela amarilla debe apuntar hacia el este; la vela roja debe apuntar hacia el sur mientras que la vela azul debe mirar hacia el oeste.
Una vez que las velas estén en posición, tome las dos velas rosas, sosténgalas en sus manos y mire hacia la vela roja / dirección sur. El consejo aquí es tratar de visualizar el regreso de tu novio mientras cantas su nombre para que la diosa del amor pueda conceder tu deseo. Debes poner todo tu enfoque y emociones en este hechizo para que puedas hacer que funcione.
El hechizo mental
Tal como su nombre lo indica, este hechizo no requiere más ingredientes que la mente. Necesitará encontrar un lugar tranquilo sin distracciones. Una vez que llegue a este lugar, siéntese y con los ojos cerrados, piense en su ex novio mientras deja que las imágenes de él crucen por su mente. Intenta visualizar de la mejor manera posible mientras mantienes la concentración completa.
Una vez que lo tengas en mente, cuéntale a tu ex novio cómo te sientes acerca de él y cómo te gustaría que fuera tu relación futura. Esto, sin embargo, no debe ser ruidoso, sino que debe tener lugar en su mente. Una vez que haya dicho lo que desea y haya visualizado su relación perfecta, puede orar para que se cumpla su deseo. Todo este tiempo los ojos están cerrados y deben abrirse solo después de terminar todo el hechizo.
Se pueden lanzar varios hechizos de amor para recuperar a tu ex. Estos hechizos son simples y muy efectivos. Por lo tanto, debe elegir el que más le convenga. Una vez que hayas seguido todas las instrucciones, siéntate y espera a que vuelva tu ex novio.
Lee también: los amarres de amor funcionan