Los aceites esenciales se usan de varias maneras, tanto para la curación física como para practicar magia.
Físicamente, los aceites esenciales son a menudo alternativas naturales a los medicamentos de venta libre. Los aceites esenciales son diluciones concentradas de aceite destilado de las raíces, tallos u hojas de una planta o hierba. Estas diluciones concentradas son muy potentes. Los aceites esenciales tienen una tasa de dispersión altamente efectiva, lo que les permite filtrarse por todo el cuerpo a los pocos minutos de contacto. Los aceites esenciales se pueden administrar de varias maneras, dependiendo del aceite. Algunos se pueden aplicar tópicamente a la piel, algunos se pueden ingerir en alimentos o bebidas, y otros están destinados solo para oler. Aprenda cuidadosamente sobre el aceite que planea usar para asegurarse de que sea seguro antes de aplicarlo en su piel o consumirlo.
Los aceites esenciales ofrecen una variedad de remedios antiinflamatorios, antioxidantes, antivirales, antibacterianos y antibióticos para una variedad de problemas. También se pueden usar para aromaterapia para regular el estado de ánimo.
Por supuesto, los aceites esenciales también tienen usos mágicos. Como se extraen de la naturaleza, los aceites esenciales son una dosis concentrada de poder natural para la curación y el ritual mágico.
El aceite esencial destacado de esta semana es el anís o illicium verum , una hierba estimulante y alentadora. Con el aroma distintivo del regaliz negro, el aceite esencial de anís aumenta la capacidad psíquica y estimula la visión, al tiempo que evita el mal de ojo.
Para protección o purificación, coloque de diez a quince gotas en un baño ritual. Para evitar pesadillas, pesadillas y visitantes nocturnos, espolvorea unas gotas sobre tu almohada. O simplemente coloque unas gotas en los quemadores de aceite alrededor de la casa para purificar su hogar.
Asociado con el elemento metafísico Aire y gobernado por Mercurio y Júpiter, Anís puede ayudarlo a contactar con los planos superiores de conocimiento para la adivinación. El desarrollo psíquico y la protección psíquica son características importantes de esta hierba. La clarividencia está fuertemente asociada con el uso de anís.
La influencia jupiteriana trae buena suerte, fertilidad, bodas, amor y felicidad. Apolo también se asocia comúnmente con el anís, por lo que puede usarse en las devociones rituales a él.
En una audición para luchar contra los malos sueños, quemar Anís antes de acostarse puede estimular sueños proféticos y revelar información sobre el futuro.
El anís también se puede tomar en el té, especialmente para inducir estados psíquicos o para ayudar en la adivinación o la profecía.
También te puede interesar: hechizos de amor para que regrese