El hechizo de dinero con la lluvia
De todos los hechizos de dinero, el hechizo de dinero del hombre de la lluvia es uno que siempre me hace sonreír. Nada causa más adrenalina que este hechizo de dinero en particular. Primero, se le pedirá que obtenga un billete de diez dólares o un billete de cien dólares (todo dependiendo de lo que le apetezca).
También necesitarás una fotocopiadora para que este hechizo funcione. Y eso es todo en lo que respecta a los ingredientes. La fotocopiadora se usará para imprimir los billetes de dólar que se utilizarán para su hechizo.
Una vez que haya impreso tantos billetes de dólar como pueda, divídalos en dos pilas, con una pila en cada mano. Luego, mirando hacia arriba, arroja las pilas al aire y deja que caigan libremente sobre ti para que el hechizo se complete.
Si haces esto, seguramente disfrutarás de todo sobre el hechizo de dinero. Y encima de eso, hará que el universo responda brindándole todo el dinero del mundo que pueda tirar y disfrutar de la misma sensación: solo que esta vez, los billetes de un dólar serán reales. Y así es como funciona el hechizo.
Aunque este es un hechizo de dinero gratis (y no necesitas una vela o canela ni ningún otro ingrediente), debes tener cuidado. Imprima solo billetes de dólar en blanco y negro para su hechizo a fin de evitar problemas de falsificación con la ley.
Estamos tratando de poner dinero en nuestras vidas aquí, no ser arrestados. Imprima solo billetes de dólar en blanco y negro para su hechizo a fin de evitar problemas de falsificación con la ley.
El hechizo del dinero de la vela
Como todos saben, las velas y la magia siempre van de la mano. Por lo tanto, sería absurdo si completara este artículo sin mencionar las velas en una lista de hechizos de dinero que son populares hoy en día. Los ingredientes aquí son bastante fáciles de encontrar: todo lo que necesita es una vela y algo para tallar denominaciones de dinero.
Eso es todo. Cuanto más grande sea la vela, mejor será el hechizo. Además, tiene que ser una vela verde o dorada. Esto se debe a que el verde es el color del dinero y el oro, bueno, es el oro. Una vez que haya terminado de tallar las denominaciones de dinero en la vela, el siguiente paso será liberar esa energía en el universo. Puedes elegir quemar toda la vela de una vez o en oleadas, dependiendo de lo que sientas que es lo correcto. Cuando todo está dicho y hecho,
También te puede interesar: amarres de amor para que me busque desesperadamente