Las lunas llenas pueden ser muy significativas cuando se trata de Wicca, hechizos y magia. Algunas personas viven toda su vida junto a la luna.
Se supone que ayudará a que su vida sea mucho más fluida. Vivir según los ciclos y fases de la luna puede ayudarlo a sentirse más saludable, más entusiasta y lleno de energía. También ayuda a ayudarlo a liberar cosas que ya no le sirven.
Los practicantes de magia aprovechan la energía encantadora y los beneficios que ofrece la luna. Lanzar hechizos en los momentos apropiados agrega empuje adicional durante ciertas fases de la luna.
Siempre es más fácil seguir el flujo de las fases de la luna en lugar de oponerse a él. Siempre debes asegurarte de estar trabajando con la naturaleza, no en contra de ella. Larga historia corta: si estás listo para una pelea, te puedo garantizar que no ganarás. La naturaleza es superior.
El secreto de cualquier hechizo exitoso es lanzarlo en una noche de luna llena. Por supuesto, algunos hechizos son más potentes durante momentos específicos, por lo que en ese caso, si no estás seguro de cuán potente será tu hechizo durante la luna llena, simplemente sigue con lo que el hechizo originalmente solicita. Sólo para estar en el lado seguro.
Básicamente, si quieres sobrecargar tus hechizos, lánzalos durante la luna llena. Las lunas llenas agregan más a ciertos hechizos. Es un momento perfecto para los rituales wiccanos de profecía, protección y adivinación.
También ayuda en cualquier trabajo que necesite potencia e influencia adicionales, como encontrar un nuevo trabajo o necesitar curación adicional para afecciones graves. Todo eso se puede hacer ahora.
Por ejemplo, algunos buenos hechizos para lanzar durante este tiempo son dinero, suerte, romance y hechizos de destierro. Desterrar hechizos implica desterrar viejos hábitos, una enfermedad o pensamientos negativos.
Los hechizos de amor son más populares durante este ciclo lunar, especialmente porque, según los psicoterapeutas, la luna llena aumenta nuestra actividad mental.
Somos más susceptibles a las conexiones de amor con una persona específica y tenemos la energía mental más fuerte posible para lanzar hechizos y centrarnos en el amor y la intención detrás de él.
Esto es lo que hace que los hechizos de amor sean tan efectivos y populares. Sin mencionar que muchas personas desean ser amadas, amar y todo lo bueno y lo malo que el amor tiene para ofrecer.
Así que ten en cuenta que cuando haces hechizos de amor es más importante hacerlo durante la luna llena que en cualquier otro momento. De lo contrario, puede tomar más tiempo para que se manifieste tu hechizo o simplemente no será tan efectivo. Según los psicoterapeutas, la luna llena aumenta nuestra actividad mental.
Somos más susceptibles a las conexiones de amor con una persona específica y tenemos la energía mental más fuerte posible para lanzar hechizos y centrarnos en el amor y la intención detrás de él.