Un hechizo de amor propio es una excelente manera de conectarse contigo mismo y de ayudarte a cambiar la perspectiva que tienes de ti mismo.
Los hechizos son como una pequeña rutina, un gesto que puede ayudarte a escucharte a ti mismo de una manera completamente nueva, con un enfoque amable y una mentalidad de corazón abierto.
La magia del amor propio puede ser un bono fantástico para tu rutina diaria, especialmente cuando te sientes triste, deprimido y no te sientes a gusto contigo mismo.
El mejor momento para realizar estos rituales y hechizos es durante la Luna llena. ¡Sin embargo, puedes decidir practicar estos hechizos y rituales cuando te sientas listo y abierto!
Hierbas más útiles cuando se trata de la magia del amor propio
Estas son algunas de las mejores hierbas que puedes usar para hechizos de amor propio, incluso si, cada una de estas hierbas, ofrece muchas propiedades diferentes y usos particulares.
Usualmente uso lavanda, pétalos de rosa, menta, albahaca, limón o sándalo. Las velas más útiles cuando se trata de la magia del amor propio
¡Las mejores velas para los hechizos de amor propio son las velas rojas, naranjas, blancas o rosadas!
¡Usar el color correcto te ayudará a atraer la energía adecuada para crear magia efectiva y poderosa con resultados sorprendentes!
¿Te suena un poco egoísta?
Bueno, escucha atentamente lo que voy a decir porque voy a contarte algo sobre el amor que probablemente nadie te haya dicho antes.
En nuestra sociedad, tendemos a comunicar que amarnos a nosotros mismos es un acto egoísta y que primero debemos amar a los demás.
¿Cuántas veces has puesto los intereses de otras personas antes que los tuyos?
Muchas veces, imagino, y tal vez también pensaste que era la elección más noble y correcta.
Si, en algunos casos, este comportamiento es apropiado; Sin embargo, a menudo puede ocultar una amarga verdad.
La verdad oculta detrás del amor.
Lee también: hechizos de amor para que piense en mí y me llame