Hay una ley más alta del universo que no nos enseñaron en la escuela, pero es fácil de entender. La ley de la atracción es bastante común en estos días. Tu ambiente atrae experiencias y lo similar atrae lo similar. Este es también el caso en el amor. Cuando obtengas y apliques este secreto que estoy a punto de explicarte, ¡tu vida podría cambiar! Si te has encontrado en un ciclo de relaciones fallidas y parece que no puedes entender por qué, esto finalmente puede hacer que las cosas hagan clic por ti. Tu alma quiere hacer del mundo un lugar mejor y nuestra cultura ha creado muchos trabajos que no hacen eso. Cuando nos quedamos atrapados en un trabajo solo para ganar dinero y no porque tengamos esa conexión con el alma que estamos escuchando. El resultado es que nuestra alma es arrinconada. La parte más real de nosotros mismos deja de ser reconocida. Nos deprimimos y no sabemos por qué. Luego buscamos un socio o una experiencia para llenar ese vacío. Muchas personas viven sus vidas en este ciclo.
Romper ese ciclo significa forjarse en lo desconocido para encontrar una ruta de servicio. Su felicidad aumentará y su vibración atraerá a una pareja amorosa. Cuando estás activamente amando y sirviendo a los demás, atraerás a una buena persona. Si sientes que estás haciendo lo mejor que puedes, atraerás a alguien así. Si solo está siendo apático con respecto a los problemas del mundo y no está aportando nada a la sociedad además de un cheque de pago, entonces conocerá a personas que están profundamente insatisfechas. Esto es lo que lleva a la codependencia, el abuso de alcohol y los asuntos. Tiene sentido, ¿verdad? No tiene que encontrar exactamente lo que se supone que debe hacer. Solo tienes que hacer tu mejor esfuerzo e intentarlo.
El secreto para amar es ser una buena persona y usar tu vida para hacerlo. Comience a notar esto cuando se encuentre con parejas felices y parejas con tensión. O preste atención a los momentos en su vida en los que atrajo a ciertas personas. ¿Cuál era su nivel de contenido con su trabajo y cuál era el nivel de contenido de esa persona? Tu compromiso con tu ser espiritual y tu capacidad de ser desinteresado permitirán que el amor se vuelva mágico nuevamente. Cuando estás conectado a tu alma y guías, suceden cosas increíbles. No debes vivir esperando que te sucedan grandes cosas. Desconéctese y comience a enfocarse en ayudar a las personas. Desarrolla y cultiva la empatía y la compasión o tus alianzas no serán buenas.
¿Alguna vez has conocido a esas personas espirituales que hablan de sí mismos sin cesar? Parece que se han perdido el punto, ¿verdad? La espiritualidad no es una cosa obsesionada. Significa que nos ponemos a un lado y nos enfocamos en el panorama general. Pero si todo lo que podemos hacer es hablar de nosotros mismos y publicar selfies, adivina qué, ese es el tipo de persona auto obsesionada que atraeremos. Si queremos que alguien sea considerado, tenemos que ser considerados. La mayoría de las personas vive con el pensamiento invertido. Esperan que les sucedan cosas buenas y están sacando energía de las personas en lugar de dársela. Necesitamos cambiar nuestra intención de elevar a las personas y elevar a las personas en lugar de vivir conscientemente.
No se trata de tu peinado, tus jeans o tu barba perfectamente arreglada. Es su intención y cómo actúa sobre lo que siente que valdría la pena. Si estamos constantemente ayudando, sirviendo y no para obtener reconocimiento o atención, sino que realmente nos preocupamos, los otros problemas que vemos cuando nuestros pensamientos se invierten dejan de ser un foco. Podrás ver esto en las relaciones de tus amigos. Tengo que mencionar una cosa más importante. Una vez que conozca a alguien, no pierda sus objetivos y enfoque. Si estás ayudando al mundo y siendo una buena persona, no puedes dejar eso y de repente obsesionarte con una relación.
Es muy fácil hacerlo en el transcurso de aproximadamente 6 meses porque comenzamos a obtener nuestra solución de nuestro socio en lugar de nuestras buenas acciones, pero esta es una receta para el desastre. Debes hacer tu misión en el planeta número uno y no tu relación. No dejes que un príncipe encantador intervenga y te quite los pies y olvides lo que hizo que tu ambiente fuera alto en primer lugar. Tenga cuidado con las personas carismáticas que quieren cambiar su vida. Puedes prepararte visualizando conocer a la persona más genial que haya existido y que te invite a vivir gratis en su isla privada o en su mansión, siempre y cuando estés allí para pasar el rato con ellos cuando lo deseen. Mírate a ti mismo siendo fuerte y sin rendirte. Sé tú mismo esa persona poderosa y no buscarás personas poderosas para consolarte.
Lee también: amarres de amor con la luna creciente